Las 6 mejores chicas con lentes del anime

¡LENTES! Esa herramienta oftalmológica que se creó principalmente para arreglar los problemas de visión en varias personas ha generado una gran popularidad en el mundo del anime, y ¿cómo no? si con esos marcos de diferentes formas y tamaños se le añade un toque sofisticado a cada personaje haciendo resaltar aún más la personalidad de cada uno…
En esta lista introduciré a aquellas mujeres que más han destacado en este extenso mundo, dejándonos a todos cautivados con sus inigualables apariencias y personalidades…. ¡Comencemos! …

6. Karin Uzumaki

Empezamos este top con un reconocido personaje, gracias a su aparición como aliada de sasuke en Naruto: Shippuden esta tsundere pelirroja se ha ganado un lugar en nuestras memorias por su profundo enamoramiento hacia el antagonista, además de ser un habilidoso ninja médico/sensorial también destaca por su increíble fuerza física al ser perteneciente al legendario clan Uzumaki eso sin mencionar también su muy desarrollado intelecto.

Es una mujer bastante testaruda y un poco despiadada con aquellos que considera cercanos, más sin embargo hará lo que sea necesario para protegerlos y ayudarlos si la situación lo amerita, también parece que el amor ciega todos sus ideales por que ha sido atravesada por la espada de su enamorado en manos de él mismo y aun así lo perdona para intentar seguir a su lado y ayudarle con cualquier cosa que le proponga.

5. Moeka kiriyu

La personificación de la contradicción en personalidad, perteneciente al increíble anime y visual novel steins;gate es una mujer con una actitud sombría y un tanto apática, es demasiado reservada y rara vez se le escucha pronunciar alguna palabra a lo largo de toda la historia, su origen es bastante singular ya que sufrió una gran depresión que la llevó al borde de la muerte hasta que un extraño apareció y cambió su vida para siempre…

Entonces ¿cómo una mujer tan oscura puede ser tan carismática? la respuesta está en su medio de comunicación: su teléfono, desde ahí envía textos que contradicen por completo su naturaleza exterior siendo muy carismática y rozando los límites de la ternura, solo con los emojis ya te puedes dar cuenta de cómo es realmente esta hermosa mujer con todo y su pasado trágico.

4. Sheele

Calidez es la palabra perfecta para definir a este personaje del anime y manga Akame Ga Kill, es una mujer torpe que no puede cumplir de manera eficiente ninguna labor excepto el asesinato, si así es, siendo miembro del grupo insurgente night raid es una de las mujeres más buscadas por el gobierno, su habilidad para aniquilar objetivos de manera tan limpia la ha llevado a ganarse una oscura reputación al lado de sus compañeros.

Se preguntarán como una asesina de su calibre se puede definir como cálida, la respuesta se puede apreciar a simple vista en cómo trata a sus compañeros de equipo, siempre desprendiendo amabilidad, comprensión, alegría y una constante preocupación por todos los que la rodean, es demasiado tierna y logra empatizar con todos al instante incluyéndonos a nosotros los espectadores, físicamente es preciosa y no dudará en darlo todo por un bien mayor.

3. Asuka tanaka

Esta mujer que nos robó por completo nuestra atención desde su primera aparición con sus compañeros de la banda escolar en el anime ¡Hibike! Euphonium, es una estudiante de preparatoria que se caracteriza por ser una persona Vivaz que transmite energía con su gran positivismo y personalidad, siempre que hay algún problema con sus compañeros ella trata de resolverlo de unas maneras un tanto peculiares pero efectivas, es aquella estudiante de preparatoria ejemplar a la que le pedirías ayuda sin pensarlo y el sueño amoroso de muchos por su increíble apariencia…

Todo suena demasiado perfecto para ser verdad ¿no es así?, como ya se da la sospecha debajo de ese impecable par de lentes hay unos complejos producidos por su pasado lleno de conflictos y varios problemas, Sí, es una mujer que destaca sobre las demás con su intachable amabilidad, compañerismo y sentido de pertenencia, pero sus pensamientos son en realidad fríos y calculadores, medita con cuidado cada acontecimiento para que salga de acuerdo a sus objetivos, la perfección es imposible y esta chica no es la excepción.

2. Kuriyama mirai

¡Fuyukai-desu! Casi en el primer lugar tenemos a la adolescente que todo par de lentes se le ven bien… es tal vez la más conocida en este top, perteneciente al anime y light novel Kyoukai No Kanata es una guerrera del mundo espiritual cuyo objetivo es mantener controlados a los demonios conocidos como youmuus, esta dulce y bajita mujer tiene varios problemas para cumplir su labor debido a su gran torpeza, pero esto último es lo que le da ese toque adorable que a todos nos gusta.

Un día conoce a Kanbara Akihito un compañero de la misma preparatoria al que encuentra algo desagradable, porque al igual que muchos de los que están leyendo esta lista tiene un gran fetiche por los lentes, ambos se ven embarcados en una gran cantidad de sucesos en los que conocemos a fondo el duro pasado de Mirai, resulta sorprendente que aunque haya pasado por tanto siga siendo esa chica cariñosa y tímida que se ganó un lugar nuestros corazones.

1. Hanekawa tsubasa

Y en la cima del top, perteneciente a la legendaria y aclamada Monogatari series… Tenemos a la waifu con lentes definitiva, una estudiante de último año de preparatoria que tiene el carisma suficiente como para ser la más querida de su obra, tiene una gran capacidad intelectual y pensamiento crítico, su forma de ser es excesivamente amable, tanto que impone los problemas y opiniones de los demás sobre sí misma siempre, es un tanto extremista en este último punto lo que inevitablemente le trae complicaciones en el transcurso de la serie.

Es difícil definir a Hanekawa con una sola palabra, es una señorita complicada que tiene un gran desarrollo de personalidad e ideales, pero por esto mismo es que se lleva el primer puesto de esta lista, su cuestionamiento la vuelve impredecible… Puede hacer que alguien cambie su perspectiva o tome una decisión importante luego de discutirlo por un momento, aunque no sea perfecta y tenga sus propios problemas transmite una gran seguridad con la que fácilmente influencia a los que la rodean, aún en las dificultades ella sigue firme esperando a encontrar una respuesta porque “ella no lo sabe todo, solo sabe lo que sabe”….

¿Estás de acuerdo con esta lista?, sin lugar a dudas es difícil clasificar cual es la mejor de todas cuando son tan impresionantes en todo sentido… Así que si tú tienes otra waifu que crees que merece el primer lugar hazlo saber en los comentarios…

Te gustó este post?

JACT

Amante del anime, los videojuegos y la tecnología. Campeón de las cenizas, Evangelizador de demonios, fiel creyente de la tri-fuerza y sobre todo miembro de los caballeros de Catarina. ¡Praise the sun!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *